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TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS EN QUEVUELVANLASFOTO.CL Y SU USO POR TODO USUARIO O CONSUMIDOR

  1. ASPECTOS GENERALES.

Estos Términos y Condiciones regulan, se aplican y forman parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl entre sus Usuarios, por una parte, y, por la otra, y Santa Blu SpA, RUT Nº 77.752.201-9 (en adelante el “Proveedor”), de conformidad a las leyes chilenas, a los criterios de buenas prácticas en materia de comercio electrónico y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

En concordancia con lo dispuesto en los artículos 1 y 2 a) de la Ley N° 19.496, así como los artículos 2 y 3 del Reglamento de Comercio Electrónico, para que dichos actos y contratos quedan regidos por estos Términos y Condiciones se requiere que se cumplan los siguientes

dos requisitos copulativos: i) perfeccionamiento de un acto jurídico que, de conformidad a lo preceptuado en el Código de Comercio u otras disposiciones legales, tenga el carácter de mercantil para el proveedor y de civil para el consumidor; y ii) que dicha venta o acto jurídico oneroso permita al Usuario adquirir, utilizar o disfrutar, como destinatario final, bienes o servicios provistos por el Proveedor.

El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos Términos y Condiciones.

La plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl es operada directa y únicamente por el proveedor, lo que se entiende sin perjuicio de los servicios conexos que le prestan otros proveedores, para efectos de operar adecuadamente la plataforma de comercio electrónico.

  1. REGISTRO DE USUARIO.

El Usuario podrá registrar un usuario y contraseña para contratar o efectuar pagos en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl, o solicitar información o acceder a promociones especiales, para lo cual deberá suscribir el formulario que al efecto se contengan en dicha plataforma y enviarlo al proveedor, digitando un “click” en el elemento respectivo.

Es deber del Usuario mantener la confidencialidad de su contraseña registrada en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl. Dicha clave es de uso personal e intransferible, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de ninguna especie para el Proveedor, en caso de mala utilización.El Usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl.

  1. PUBLICIDAD.

El Proveedor podrá enviar al Usuario información publicitaria o promocional por correo electrónico u otros medios cuya información haya sido entregada por el Usuario. En este caso, el aviso y/o comunicación que el Proveedor envíe al Usuario contendrá al menos la siguiente información:

  1. a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación

promocional, en el campo de asunto del mensaje.

  1. b) Mensaje dirigido al Usuario informando del derecho que tiene el Usuario a solicitar el cese

de envíos de publicidad de ese tipo por parte del Proveedor, y la obligación del Proveedor en caso de que así lo solicite el Usuario.

  1. c) Enlace de “opt-out”, que permite al Usuario efectuar la solicitud señalada en la letra b)

anterior, y así cancelar y/o dejar sin efecto su suscripción a la información publicitaria o promocional del Proveedor.

  1. d) La identificación del Proveedor con su denominación comercial.

El Proveedor cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico, a todo Usuario que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos, en los términos especificadosn precedentemente.

  1. MEDIOS DE PAGO.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios ofrecidos en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl sólo pueden ser pagados con:

  1. a) Tarjetas bancarias de crédito, débito y prepago acogidas al sistema Getnet, emitidas en

Chile. El pago se podrá realizar a través de Getnet u otros sistemas de pago electrónico con los que el Proveedor pudiere trabajar en el futuro y se encuentren habilitados en la página web al momento de la compra.

|4Todos los aspectos relativos al uso de dichas tarjetas bancarias y demás medios de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Asimismo, en caso de que por cualquier motivo se deje sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizadocon alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

El proveedor en https://quevuelvanlasfoto.cl podrá hacer ofertas asociadas a distintos medios de pago.

El Usuario acepta y entiende que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a el Proveedor, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de el Proveedor.

Asimismo, el Usuario acepta y entiende que cuando corresponda efectuar un reembolso o devolución de dinero, éste será realizado a través del mismo medio de pago utilizado para la compra del producto respectivo. En ese sentido, una vez aprobado el reembolso por parte de el Proveedor, los plazos en los cuales se verá reflejada la devolución del dinero dependen exclusivamente del medio de pago que el Usuario haya utilizado, y el cumplimiento de ese plazo es de carga y responsabilidad exclusiva de la empresa proveedora del servicio de pago, no teniendo el Proveedor responsabilidad alguna en caso de retardo o incumplimiento en los plazos establecidos por dichas entidades para el reembolso del dinero.

Sin perjuicio de lo anterior y solo para efectos de que el Usuario tenga una referencia, se pueden considerar los siguientes plazos, dependiendo del medio pago utilizado:

  1. a) Tarjeta de crédito: Usualmente el plazo de respuesta a las solicitudes es de 15 días hábiles,

que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización, por parte del Proveedor. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo con sus plazos establecidos, lo cual no depende de el Proveedor.

  1. b) Tarjetas de débito: Usualmente el plazo de devolución para el pago con tarjetas de débito

es de 15 días hábiles contados desde que el producto devuelto es debidamente recibido por el Proveedor e inspeccionado por sus técnicos autorizados.

Finalmente, se deja constancia que, para el caso excepcional en que se solicite una devolución de dinero mediante transferencia electrónica o depósito en una cuenta bancaria, resulta imprescindible que el Usuario proporcione los datos de una cuenta vinculada al mismo Rut con el que realizó la compra. En caso de que el Usuario no disponga de una cuenta bancaria asociada a su Rut, deberá presentar una solicitud por escrito para que la transferencia electrónica o depósito se realice en la cuenta bancaria de un tercero. Además, será necesario adjuntar el comprobante de la transacción como respaldo de la compra realizada. Esta solicitud deberá efectuarse enviando un correo electrónico a contacto@quevuelvanlasfotos.cl desde la misma dirección electrónica que haya registrado enla plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl o que se haya indicado al momento de la compra.

  1. DOCUMENTO TRIBUTARIO ELECTRÓNICO.

El Usuario, en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta número 11 del 14 de febrero de 2003 emitida por el Servicio de Impuestos Internos (que establece el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), autoriza a Santa Blu SpA, RUT N° 77.752.201-9, para que el documento tributario correspondiente a la transacción que efectúe en su calidad de comprador, pueda serle entregado por un medio electrónico, mediante su envío a la casilla de correo electrónico que el Usuario informe y/o registre en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl. Asimismo, autoriza al Proveedor para que el aviso de

publicación del documento tributario, le sea notificado del mismo modo antes señalado.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el Usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. a) Imprimir el documento recibido en forma electrónica, para cada período tributario, en

forma inmediata a su recepción desde el emisor.

  1. b) Imprimir el documento recibido en el tamaño y forma que fue generado.
  2. c) Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de

tamaño máximo 21,5 cm x 33 cm (oficio).

  1. d) Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento

durante un período mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión deberá hacerse utilizando impresora láser o de inyección de tinta, salvo autorización o norma distinta al respecto.

  1. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN CONTRATOS CELEBRADOS EN

LA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

En la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl se ofrecerán bienes y servicios, que podrán ser aceptados por vía electrónica, con los mecanismos que la misma plataforma ofrece para ello. La formación del consentimiento deberá ser de buena fe y cumplir con los requisitos generales que establecen las leyes chilenas, en particular la seriedad de la voluntad, del precio, la libertad del consumidor para elegir con la información suficiente y para el proveedor que está ofreciendo un bien específico al precio adecuado parasu venta, todo ello libre de errores, fuerza o dolo que puedan viciar el consentimiento de las partes. En consecuencia, las ofertas de compra que se formulen por este medio no podrán serconfirmadas por el Proveedor si se detecta cualquier hecho, error o falla técnica que impida la concurrencia de esos requisitos.

El silencio no constituye aceptación y la sola visita a la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl no impone obligación alguna al Usuario. Por lo mismo, se entiende que el Usuario ha aceptado en forma inequívoca estos términos y condiciones y los particulares del bien que está adquiriendo, al aprobar la casilla correspondiente en la que se declara haber leído y aceptado tales términos y condiciones.

Toda aceptación de una oferta de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Proveedor confirme la transacción, para lo cual verificará:

  1. a) Que el medio de pago propuesto por el Usuario está disponible y ha sido aceptado;
  2. b) Que los datos registrados por el Usuario en https://quevuelvanlasfoto.cl coinciden con los

dados al aceptar la oferta y que se cumplen los demás requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones; y

  1. c) Que la transacción no se vea impedida por algún evento constitutivo de caso fortuito o

fuerza mayor, hecho de tercero u otra circunstancia de similar naturaleza y que sea inimputable o ajena al control del Proveedor.

Una vez aceptada la oferta de compra y perfeccionado el contrato, el Proveedor informará por escrito al Usuario esta confirmación, a la misma dirección electrónica que el Usuario haya registrado en la plataforma de comercio electrónico y confirmado al hacer la oferta de compra, o por cualquier medio que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, el que se le indicará previamente en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se genere esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Av. José Rabat 9200, casa 39, Los Peumos, Comuna de Colina Presidente Kennedy N° 5682, comuna de Vitacura, Santiago.

El Proveedor vende productos que sólo pueden ser comprados por mayores de 18 años  (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago disponibles en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl. Si la persona es menor de 18 años, puede usar dicho sitio web sólo a través de sus padres o de su representante legal.

  1. CONTRATACIÓN.

Para realizar compras o contratar servicios a través de la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl es necesario seguir los siguientes pasos, haciendo click cuando corresponda:a.- Seleccionar el producto o servicio que interesa y agregarlo al “carro de compra”,también denominado indistintamente “carro” o “carrito”.

b.- Luego de seleccionado los productos, abrir el carro de compras, donde se expresa el valor

total de la compra

c.- Seleccionar “Verifica tu compra”.

d.- Completar los datos solicitados.

c.- Seleccionar el medio de pago y hacer click en “realizar el pedido”.

e.- Envío de la información al correo electrónico registrado por el Usuario.

f.- La orden luego será enviada de forma automática a un proceso de confirmación de

identidad, en el cual se resguardará siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso mismo de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

g.- Una vez cumplido lo anterior, se perfecciona el contrato, realizándose el cargo en el medio

de pago seleccionado. Posteriormente se realiza el envío del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega seleccionado.

h.- Una vez que se ha realizado la orden de compra o de contratación de servicio, se desplegará en la pantalla la siguiente información, la cual debe aparecer antes de la selección del medio de pago:

  1. Estado del pedido.
  2. Número de orden.

III. Fecha.

  1. Total.
  2. Método de pago.
  3. Detalle del Producto.

VII. Posibilidad de imprimir y conservar la orden, por parte del Usuario.

  1. GARANTÍA LEGAL.

Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que el Proveedor hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene el derecho irrenunciable a solicitar, a su opción y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) la reparación gratuita del producto; ii) su reemplazo, previa restitución delproducto defectuoso; o iii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, factura o cualquier otro medio que acredite la compra.

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos y ejecutivos autorizados del Proveedor podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.

Si el Usuario quiere más información puede escribir a contacto@quevuelvanlasfotos.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al +569 76997474.

  1. DERECHO DE RETRACTO.
  2. a) Derecho de retracto para compras realizadas en la plataforma de comercio electrónico

https://quevuelvanlasfoto.cl

El Usuario podrá dejar sin efecto la compra de productos, unilateralmente y sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto.

Se recuerda a los Usuarios que de conformidad al artículo 3 bis de la ley N° 19.496, este

derecho aplica para los productos adquiridos por medio de compras realizadas a través de la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl y para compras presenciales en que no se tuvo acceso directo a producto. En consecuencia, la persona que haya comprado un producto en forma presencial, en cualquiera de las tiendas del Proveedor u otras administradas por ésta, y en que tuvo acceso directo al producto comprado, no podrá hacer uso del derecho de retracto.

Este derecho se ejercerá según lo que se señala en el artículo 3 bis de la ley N° 19.496 y el

Usuario deberá informar por escrito al Proveedor que se retracta de su compra enviando un correo electrónico a contacto@quevuelvanlasfotos.cl desde la misma dirección electrónica que haya registrado en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl y deberá devolver el producto dentro de los 10 días corridos siguientes del aviso, coordinando la devolución al correo electrónico contacto@quevuelvanlasfotos.cl o comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente al +569 76997474. El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio. En ningún caso podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto comprado se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario. Al respecto, los ejecutivos de https://quevuelvanlasfoto.cl podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al Usuario.

En aquellos casos en que el precio del producto haya sido cubierto total o parcialmente conun crédito otorgado al Usuario por el Proveedor o por un tercero, previo acuerdo entre éste y el Proveedor, el retracto resolverá dicho crédito. En caso de haber costos involucrados, éstos serán de cargo del Usuario, cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero. Si el Usuario ejerce oportunamente su derecho de retracto, el Proveedor le devolverá las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de los 45 días corrido siguientes a la comunicación del retracto. Si el Usuario quiere más información puede escribir a contacto@quevuelvanlasfotos.cl o al teléfono +569 76997474

Todos los costos y gastos asociados al ejercicio del derecho de retracto serán siempre de cargo del Usuario, lo que incluye el pago del servicio de retiro o devolución del producto, en caso que el Usuario lo solicite.

  1. b) Bienes excluidos del derecho de retracto.

El Usuario no podrá ejercer el derecho de retracto en los siguientes casos: i) Respecto de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ii) En el caso de bienes que hubiesen sido confeccionados conforme a lasespecificaciones del consumidor; y, iii) en el caso de bienes de uso personal.

  1. c) Exclusión de derecho de retracto respecto de servicios.

El Usuario no podrá dejar sin efecto ni desistir unilateralmente respecto de los servicios contratados al Proveedor, incluyendo especialmente el servicio de impresión, transporte, despacho o entrega, entre otros. En estos casos, el derecho de retracto ha sido expresamente excluido por el Proveedor de conformidad a lo que permite la letra b) el artículo 3 bis de la

ley N° 19.496.

  1. CANCELACIÓN DE COMPRA.

Realizada la compra de un producto, el Usuario podrá solicitar su cancelación antes de producirse el envío. En el caso de servicios, el Usuario podrá solicitar su cancelación antes

de que estos se efectúen, de tal forma que, en el caso de servicios de impresión, no se podrá realizar la cancelación una vez que las imágenes hayan sido impresas.

Las comunicaciones deberán realizarse al correo electrónico contacto@quevuelvanlasfotos.cl o en el número telefónico +569 76997474.

  1. RETIRO Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

11.1 DESPACHO A DOMICILIO.

Los productos adquiridos serán despachados y entregados por Starken o por el medio que elusuario acuerde con el Proveedor. El despacho se realizará exclusivamente a las comunas quecuentan con cobertura de despacho por Starken o por el medio que se acuerde con el Usuario.

El despacho de los productos será realizado exclusivamente en el domicilio que el Usuario indique al momento de la compra, y la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el Usuario, se procederá a cancelar y/o dejar sin efecto el despacho del producto. Si el Usuario desea rectificar la situación y reactivar la entrega del producto, deberá comunicarse con el Proveedor para realizar la solicitud y obtener información adicional, en el número telefónico +569 76997474 o en el correo electrónico contacto@quevuelvanlasfotos.cl.

11.2 CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA.

La posibilidad de realizar cambios en la dirección informada será evaluada por nuestro equipo de logística, y se comunicará al Usuario si es posible llevar a cabo dicho cambio.

Dependerá de la empresa de envío la aplicación de cargos adicionales. Si un Usuario desea solicitar un cambio de dirección de entrega, debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de un plazo máximo de 24 horas posteriores a lacompra. Puede hacerlo llamando al +569 76997474 o enviando un correo electrónico a contacto@quevuelvanlasfotos.cl.

11.3. COMPRA ONLINE Y RETIRO PRESENCIAL.

El Usuario que realiza compras a través del sitio web https://quevuelvanlasfoto.cl y debe tener en cuenta ciertas condiciones importantes. En primer lugar, una vez que haya recibido la confirmación por correo electrónico, llamada telefónica o aplicación de mensajería de que su pedido está listo para ser retirado, dispone de un plazo de 10 días corridos a partir de esa fecha para efectuar el retiro en la dirección correspondiente. Es esencial que el Usuario cumpla con este plazo, ya que, si no lo hace, la solicitud de compra será cancelada y/o dejada sin efecto, y el Proveedor procederá a la devolución del dinero al mismo medio de pago utilizado en la compra.

En el momento de efectuar el retiro del producto, el Usuario deberá identificarse mediante su cédula de identidad, la que deberá coincidir con el Rut utilizado para realizar la compra y que se registró en el sitio web https://quevuelvanlasfoto.cl. En caso de que otra persona vaya a retirar en nombre del Usuario, dicha persona deberá presentar un poder simple otorgado por el Usuario autorizando el retiro o que se haya agregado como observación al momento de realizar la compra.

Es deber del Usuario (o su apoderado que retire) revisar el producto en el momento de la entrega. El Proveedor no responderá por daños de productos que ocurran con posterioridad a dicha entrega y sean imputables al Usuario, su apoderado, eventos constitutivos de casofortuito o fuerza mayor, hechos de terceros u otra circunstancia de similar naturaleza y que sean inimputables o ajenas al control de el Proveedor.

  1. ALCANCE DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN https://quevuelvanlasfoto.cl.

El Proveedor siempre ofrecerá bienes y servicios sujetos a precios de transacción habituales en el mercado y/o normales o razonables a nivel de competencia. El Proveedor jamás ofrecerá bienes y servicios bajo precios de transacción irrisorios, poco serios o de cuantía insignificante o desproporcionada respecto de la calidad, entidad y/o materialidad de los productos ofrecidos.

Toda promoción u oferta que consista en un ofrecimiento bajo ventajas excepcionales respecto de las condiciones habituales de comercialización o que signifique una rebaja desproporcionadamente significativa respecto de los precios de venta publicados normalmente en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl, será comunicada expresamente por el Proveedor en un Aviso Especial y Destacado en dicha plataforma. De lo contrario, dicho ofrecimiento no producirá efecto alguno ni obligará al Proveedor, debiendo tenerse por no escrito, inválido, inoponible e ineficaz. En tal sentido, el precio de la transacción corresponderá al debidamente publicitado en la oferta inicial del producto respectivo, sin perjuicio de lo anterior, es posible que pueda efectuarse una variación en el precio de la transacción en la etapa de pago del producto (por ejemplo, por la aplicación de un código de promoción o descuento o porque se ha sumado el costo de envío u otros similares) en cuyo caso, el precio correspondiente será siempre el vigente en la etapa de pago, una vez que se haya concluido la etapa de “check-out”.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl, no aplicarán a otros canales de venta del Proveedor.

El Proveedor podrá modificar las informaciones dadas en la referida plataforma, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Usuario.

Las promociones que se ofrezcan en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl pueden variar a las de otros canales de venta del Proveedor, salvo mención expresa en contrario.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

  1. MEDIDAS PARA EVITAR FRAUDES EN HTTPS://QUEVUELVANLASFOTO.CL

Para resguardar la seguridad del Usuario, el Proveedor a través de sus ejecutivos podrá contactar a los clientes mediante llamada telefónica, aplicación de mensajería o correoelectrónico al detectar cambios de información registrada, compras inusuales, duplicidad de compras con el objeto de evitar fraudes.

En caso de no poder contactar a los clientes en un plazo de 48 horas luego de efectuada la compra, el Proveedor podrá rechazar la compra sin ulterior responsabilidad para este.

  1. SEGURIDAD, CONTINUIDAD DE NAVEGACIÓN, RESPONSABILIDAD.

El Usuario acepta que la plataforma computacional proporcionada por el Proveedor no es infalible, y por tanto podrían verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de el Proveedor, que impliquen que el sitio web https://quevuelvanlasfoto.cl o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un período determinado de tiempo. En tales casos, el Proveedor procurará restablecer el sitio web https://quevuelvanlasfoto.cl en la medida de sus posibilidades, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.

El Proveedor no se hace responsable por los virus, malware y otros elementos almacenados en los sistemas informáticos con los que el Usuario acceda y/o haga uso del sitio web https://quevuelvanlasfoto.cl. Asimismo, el Proveedor no responderá de los perjuicios experimentados por el Usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la que se configure el mal uso, ni de los daños derivados del uso indebido o revestido de mala fe por parte del Usuario.

El Proveedor no responderá por:

  1. a) La utilización indebida que el Usuario o visitantes de la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl puedan hacer de los materiales exhibidos y de los derechos de propiedad industrial e intelectual.
  1. b) Daños o eventuales perjuicios que se le puedan causar al Usuario por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl o motor de búsqueda.
  1. c) Contenidos de la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl a los que el Usuario pueda acceder con o sin autorización de el Proveedor.
  1. d) El acceso de menores de edad o personas incapaces, conforme a la legislación vigente, a los contenidos de la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl
  1. e) Pérdida, mal uso o uso no autorizado de la contraseña o clave secreta del Usuario, ya sea por parte del mismo Usuario o de terceros.
  1. f) Información de el Proveedor, sus productos o servicios que se encuentre contenida en sitios  distintos a https://quevuelvanlasfoto.cl
  1. PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por el Proveedor para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el Usuario, según consta en los párrafos siguientes de este numeral. Dicha autorización de uso será revocable por el Usuario.

De conformidad a lo anterior, los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizado por el Proveedor para: (a) promocionar y ofrecer nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a disposición de los clientes; (b) completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que el Usuario realice sobre la base de los productos adquiridos y/o servicios contratados, o que en el futuro adquiera o contrate con el Proveedor; (c) ajustar la oferta de productos y servicios al perfil de cliente del Usuario, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto; y (d) desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente al Usuario, tendientes a mejorar su experiencia como cliente.

El Proveedor requerirá del Usuario información respecto a datos personales, entre los que se encuentra su nombre, apellido, compañía, Rut, domicilio, teléfono fijo, celular correo electrónico, dirección de envío y código postal. Adicionalmente, para estos efectos constituyen “datos personales” del Usuario los datos de geolocalización, uso y visita de la plataforma de comercio electrónico, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros (“Datos Personales”).

El Usuario autoriza expresamente al Proveedor, de conformidad al artículo 4° de la Ley N°19.628, a efectuar el tratamiento de dichos Datos Personales y a compartir los Datos Personales generados con ocasión de la adquisición de productos y/o servicios únicamente para las respectivas finalidades antes señaladas. El Proveedor siempre será responsable del cumplimiento efectivo de dicha obligación y en caso de que el tratamiento de datos se efectúe por empresas proveedoras de servicios para el Proveedor, dichas empresas proveedoras de servicios deberán asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones que impone la Ley Nº 19.628 y la legislación vigente sobre protección de datos personales.

El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl, el Usuario debe enviar un correo electrónico a contacto@quevuelvanlasfotos.cl o comunicarse al número telefónico +569 76997474 en el horario antes mencionado.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los contenidos incluidos en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones,códigos fuentes, tipografía, audio, clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son

propiedad de el Proveedor o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl, son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de el Proveedor o sus proveedores, ya sea en Chile o el extranjero. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a el Proveedor. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de el Proveedor y que aparezcan contenidas en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl, cualquiera sea el soporte (auditivo, gráficos, audiovisual, etc.), son de propiedad de sus respectivos dueños.

Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de el Proveedor. En consecuencia, queda prohibido al Usuario utilizar, copiar y/o enmarcar imágenes, logos de marcas comerciales, logotipo de el Proveedor o cualquier información registrada a su nombre y/o de sus proveedores, o simplemente información disponible en la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl (incluyendo imágenes, textos, diseños, disposición de elementos dentro de la web, audio, video, sonidos, formularios, información legal, etc.). Asimismo, queda prohibido al Usuario el uso de meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” en el que se haga referencia o se utilice el nombre o marcas comerciales de el Proveedor y/o de sus proveedores, sin autorización previa y escrita de el Proveedor.

  1. COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN.

Toda controversia o discrepancia que se suscite con ocasión o como consecuencia de una compra realizada por medio de la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl, contrato celebrado bajo estos Términos y Condiciones y/o infracción a los mismos, será resuelto por los tribunales competentes conforme a la legislación vigente en Chile, y en especial, la Ley N° 19.496, que establece normas sobre Protección de los derechos de los Consumidores.

El proveedor no ofrece mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

  1. CONTACTO.

Para efectos de consultas, reclamos o sugerencias, información de envíos o uso de la plataforma de comercio electrónico https://quevuelvanlasfoto.cl o las transacciones que en dicha plataforma se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, el Proveedor designa como representante especial a don Claudia Jadue Zaror, cédula de identidad N° 16.369.898-6, Representante de Santa Blu SpA, disponible en elcorreo electrónico contacto@quevuelvanlasfotos.cl; en el número telefónico +569 76997474,

y en el domicilio Av. José Rabat 9200, casa 39, Los Peumos, Comuna de Colina.

El horario de Atención al Cliente se extenderá de lunes a viernes desde las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas, excepto festivos, en el número telefónico y correo electrónico ya expresados.

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